" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

sábado, 13 de abril de 2013

Algunos cadáveres del accidente de Horna no fueron sacados

La Industria

Aproximadamente a las 6 y 30 de la tarde, las brigadas de rescate dejaron sus labores por el peligro de las aguas del rìo Moche y la entrada de la noche.

Un promedio de 10 cadáveres no fueron sacados del lugar del accidente, retomando las actividades mañana a tempranas horas.

El auxilio a las víctimas fue realizado en un primer momento por la Policía Nacional y Policía Municipal de Otuzco, integrándose luego la compañía de  bomberos de Trujillo y personal de salud de Trujillo, Otuzco y Huamachuco.

Hasta el lugar llegó Serenazgo de Huamachuco, cumpliendo una labor eficiente, en sacar los cadáveres. Estos efectivos que cuentan con la preparacìón en rescate y los implementos adecuados cumplirán un trabajo importante el día de mañana.

El alcalde provincial Luis Rebaza Chávez, el gerente administrativo Moisés Max Ríos, algunos  trabajadores municipales y periodistas huamachuqinos, estuvieron en el lugar del accidente brindando el apoyo a los familiares de las víctimas y se evalúa declarar un día de duelo provincial en estos días. (Beto Mendoza)